Hola

Me gustaría saber si me pudiera dar algo de información sobre como grabar memorias eeprom plis... Dicen que se debe hacer mediante un computador y un programa pero aun no la tengo bien clara si me pudiera dar unas pautas o una página para averiguasr más sobnre le estaría muy agradecida espero me responda gracias...

1 respuesta

Respuesta
Las memorias eeprom son muy sencillas de grabar, en general se hacen de forma sincrónica serial, son muy rápidas a la hora de grabar, y cuando las quieres borrar se usa el mismo proceso, permiten ser borradas por un circuito eléctrico. Ahora bien, lo primero que tienes que hacer es conseguirte la memoria y las especificaciones de la mista, para por lo menos saber contra que se quiere competir. Suerte. David.
Gracias david
Mu duda era para grabar la eeprom 28c16
Y pues vi que lo hacían a tyraves de la computadora con un programa. Acerca de eso era que quería más información jiji gracias...!
yaky