Anular timbre en portero electrónico

Deseo anular el timbre en el teléfono de un portero electrónico FERMAX NR-0208, pues tengo dos en el interior de la vivienda y en uno quiero anular el timbre pero seguir utilizando el audio y el botón de abrir la puerta. Tengo varios cables y con tornillo y he ido probando pero nada. Hay otros cables que van soldados pero no me atrevo a cortarlos. ¿Alguien sabe la solución?

1 respuesta

Respuesta
Si es un portero electrónico no lo puedes anular, pues el timbre esta en la placa de mando en la entrada. Pero puedes instalar un telefonillo de los analógicos, que llevan el timbre incorporado en ellos y no conectarselo.
Ni has cerrado la consulta ni vuelto a ampliarla. Por favor interésate como hizo el experto contigo
Primero pedir disculpas por no contestar de alguna forma (es la primera vez que hago esto) y segundo, estoy hablando del teléfono del interior de la vivienda, pues es ahí donde suena el timbre. La vivienda tiene dos alturas y tengo un teléfono en cada piso para hablar con quien llame al timbre. En el del piso superior quiero inutilizar el timbre pero seguir escuchando al que llame y poder abrirle la puerta, pues con el sonido del timbre de abajo me sobra y el de arriba me despierta al par de gemelos que acabo de tener. Gracias por anticipado
Como te he dicho, si es electrónico lleva el zumbador en la placa de entrada y no le puedes eliminar. Pero puedes instalar uno analógico y no conectarle el zumbador.