Monitor Philips con problema extraño

Hola a todos, tengo un monitor philips 107e5 que solo se ve la mitad de la pantalla, desde el medio hacia abajo, horizontalmente anda bien, solo es en vertical el problema y la mitad de arriba aparece toda en una sola linea de un par de pixels en el medio de la pantalla, probé las bobinas del yugo y andan todas bien, por favor díganme que puede ser, tengo bastantes conocimientos de electrónica pero cosas como probar el fly no me animo. Muchas gracias.
Respuesta
Te doy una mano:
Primero encontrá el transistor vertical, busca los cables que salen del yugo (rojo, vede, anmarillo, azul) que se unen en una ficha para conectar en la placa, uno de esos cables va derecho a una pata del transistor que te digo.
Busca un filtro (capacitor) que se una directamente con una pata este es medio grande debe ser de unos 220micro 0 2200 micro no recuerdo y unos 100v fíjate cambialo, y si no ya tendrías que cambiar el transistor puede que este fallando su ganancia.