Esfera

Me gustaría saber si es posible hacer una pantalla redonda donde poder proyectar imágenes

1 Respuesta

Respuesta
Es posible
Hay equipos que deforman la imagen hacaindola una esfera
O puedes utilizar una mascara
Bye
¿Esper ahebrte ayudaod solo eso se je
finaliza la pregunta si?
Chau
Se trata de fabricar una especie de canica digital donde visionar imágenes en movimiento, seria como crear n ambiente en esa esfera. ¿Es costoso, y de volumen como andamos?. Gracias por tu respuesta
¿Alguna vez viste algo de serie vía wifi
o usb vía wifi?
Con eso podrías hacer algo pero no es barato cuesta unos 300 euros cada equipo.
La verdad es que no uedo ayudarte más no se del tema averigua por esos equipos... suerte y espero haberte orientado finaliza la pregunta