PIC sobre ETHERNET

Buenas noche,
Mi nombre es Wilson y estoy interesado en información sobre como implemento un pic en una red lan para capturar alarmas.
Le pido disculpas de antemano ya que no conozco mucho al respecto de hecho no sabría que pic es más apropiado para esto.
Gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que antes establezcas bien que es lo que quieres hacer y que te leas un curso de pic para poder comenzar. Es algo ambicioso el proyecto si es que recién empiezas con los pic's no es que quieras desalentarte.
Esa clase de proyectos son los que llecvan tiempo, dedicación y mucho trabajo y experiencia.
Esa clase de trabajos es una de las cosas que me dedico a hacer con mi socio, si quieres te armamos un presupuesto. Y sino léete un cuerso de ic, estudialos y te respondo algunas preguntas.. pero te llevara tiempo, suerte!
Gracias por tu rcomendación.
Lo que quiero es hacer un modulo con un pic (sea por ejemplo el 16f877), para conectarlo a un punto de red y poderlo accesar desde cualquier estación que esté conectada en esta red.