Ayuda con goldstar

Que tal me gustaría que me ayudaran con un circuito de salida del vertical de una televisión 20" goldstar modelo CON-20B30H ya que el circuito que tiene es el la4597 y este circuito me marca salida de audio de sanyo me gustaría que me dijera si ese es el correcto que voltajes de deben llegar y si no que circuito debe de llevar. De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente este ic es de audio
Busca el del vertical normalmente es uno con forma de peinecito de 7 a 15 patas aprox.
El voltaje de trabajo normalmente es de aprox. 20-25 volts y se alimenta de una pata del fly
No tengo el diagrama
saludos
gpf... :)
Muchas gracias por tu respuesta pero ya me di cuenta de que no hice muy bien la pregunta. El tv que llego al taller cuenta con el ic la4597 en la sección del vertical de una tv goldstar de 20" lo que me gustaría saber es que ic debe de llevar en ese lugar ya que no he recibido ninguna de esa marca anteriormente. Me comentas que no tienes el diagrama pero con que numeración crees que debo de sustituirlo y si es necesario que voltajes debo proporcionarte para que me puedas ayudar. Por tu ayuda muchas gracias.
Tienes que localizar este integrado tu...
Hay infinidad de numeraciones
Normalmente es con forma de peinecito de 7 a 15 patas aprox... tal vez, tal vez empiece con LA por lo que me comentas.
Un cable o 2 del yugo secc. Vert. Llegan a este IC
síguelos...
saludos
gpf... :)