Falla en el apagado!

Hola tengo una TV sony 21" que al apagarla, ya sea desde el control remoto o del panel frontal, se produce un destello de colores (azul, verde y rojo)en el centro de la pantalla a veces acompañado de lineas blancas horizontales. Quisiera saber que está causando ésto y si es imprescindible repararla con prontitud. Gracias por vuestros consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que se trate de algún capacitor pero te diría que n puede ser propio del mismo ya que tengo uno y desde un primer momento lo hace