Curso

Hola viejo:
¿Sabes si en la Web existe algún curso sobre televisores de plasma?
Gracias,
Respuesta
Pero yo tengo teoría del funcionamiento de
Algunos de sus componentes. Dame tu email

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En si la reparación de un TV de tipo plasma, no es complicado, ya que cuenta con un procesador de video, la fuente, y el tubo. Pero te averiguo si hay algo
Estoy interesado en conocer el funcionamiento y partes de un t.v de plasma, además de las fallas comunes.
Estuve buscando, y encontré esto: www.emagister.com/ como-funciona-monitor-plasma-curso-gratis-cursos-648379.htm