Tv samsung bio-plus 27"

Tv samsung bio plus 27" sin video
Hola gente de todo expertos, quiero hacerles una consulta y espero de verdad me ayuden, este tv, cuando enciende se oye muy bien y existe alto voltaje en la pantalla, pero no video, le doy al screen y la pantalla aun sigue oscura, como a veces cuando descargaba encendía bien la pantalla, (video) opte por cambiarle el condensador que esta en la pata 12, que es de 100uf POR 16v, prendió en el momento pero no ha vuelto a salir video.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa el voltaje de los filamentos (heather) empieza por eso