Kv-21fe12c/7 pantalla oscura

Tengo este tv sony que al encenderlo no se ilumina la pantalla y queda parpadeando el standby. Medí los voltajes en KG, KR y KB Todos me arrojan 176 volts. Medí el voltaje en screen y me arroja 340 volts. Por favor quisiera que me dieran una pista de que podría estar ocasionando este problema. Cualquier respuesta sera muy bien recibida

1 respuesta

Respuesta
Sdfg fíjate que encienda los filamentos del tubo, también observa que se sienta que dispara la alta tensión. Si todo esto esta bien te doy esta página donde te explica la forma de engañar a la jungla Suerte y por favor cierra la pregunta y valora gracias http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/IK.htm