Tv zenith

Saludos tengo un tv zenith
El cual no enciende le mire la protección de entrada y esta bien.
¿Sera qué es la pantalla o el fley back?...¿O qué sera?
De antemano gracias.
Respuesta
Cafo81, los datos que entregas no son suficientes para darte una orientación más explicita, ya que las razones de no encendido de una tv son muchas. Si al encenderla el diodo de power parpadea y se escucha un silbido, puede el transistor str de alta y/o el diodo situado cerca de éste. Si al encender la tv no pasa nada, revisa el fusible y todo lo sigue en esa pista, así como la resistencia de 3,5 homs 10 watts (generalmente una de gran tamaño y blanca). No trabajes con la tv conectada y recuerda que aunque este desconectada aun existe voltaje en la placa.