Problemas con DVD HAITEX

Hola expertos estaré agradecido de antemano al que me ayude resolver un problema en un DVD marca HAITEX.
an estado manipulando en control remoto y han ingresado al setup del video y lo an desconfigurado el color, también esta que se pasa la película como si parpadeara no se detiene hey tratado de ingresar a la etapa del setup pero se hace imposible controlarlo si alguien de ustedes me puede explicar el procedimiento estaré agradecido por que es un trabajo de un cliente y desea que se le solucione su problema desde ya estaré AGRADECIDO...
... ATENTAMENTE... WILLY...

1 Respuesta

Respuesta
Willy, posiblemente al manipular el setup desde el mando han desconfigurado la opción sistema de tv (pal ntsc). Si tienes un televisor con sistema dual podrás ver la pantalla del setup sin problemas y reconfigurar el setup con las opciones adecuadas.