Bloqueo Strong 8000

Tengo un receptor Strong 8000 con el que hace algunos años veía Canal Satélite. Ahora solo pretendo ver las emisoras libres europeas del Astra, pero cada vez que lo conecto me dice: "introduzca su tarjeta de abonado en el terminal" y no
me deja hacer otra cosa, ni siquiera responde a ningún botón del mando a
distancia (y las pilas funcionan bien) ni desde el panel del propio aparato, está como bloqueado. ¿Cómo puedo desbloquearlo?

1 respuesta

Respuesta
Cárgale otro firmware, en los foros de Zackyfiles encontraras ayuda. Suerte