Curso de electrónica

HOLA
Solicito por favor me informen de algunas webs que ofrezcan cursos de electrónica en forma gratuita, de teoría y practica, o también de webs con ayuda en la misma área
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tengo esta página donde ofrecen cursos gratuitos... Revísala para ver si te sirve...
www.emagister.com
En cuanto a la ayuda tanto con la teoría como con la práctica, puedes consultar con los expertos de esta web (incluyéndome)... Nithrox...
Gracias, ya anduve por esa web, pero solo te permite hacer los cursos online, seria ideal conseguir cursos para descargar, como por ejemplo la www.mailxmail.com, que te envía las clases a tu mail