40106 Trigger Schmitt

Busco las características del chip 40106 que es un sextuple inversor trigger Schmitt. Lo he buscado por la Web pero no las cazo.
Respuesta
Tal vez no lo encontraste ya que no aparece en los manuales de Motorola cómo el 40106. Es el MC14106B.
Distribución de pines:
Entrada a --- 1 14 --- (VCC)
Salida a --- 2 13 --- Entrada f
Entrada b --- 3 12 --- Salida f
Salida b --- 4 11 --- Entrada e
Entrada c --- 5 10 --- Salida e
Salida c --- 6 9 --- Entrada d
(GND) --- 7 8 --- Salida d
-------------------------------------------
Pin 7 = Tierra
Pin 14= -0.5 a +18 volts.
Transiente DC para tensiones de entrada salida = -0.5 a +0.5
Transiente DC corriente de entrada salida = +- 10 mA.
Disipación de potencia = 500 mW.
Rango de temperaturas = -65 a +150 grados cent.
Temperatura para soldar= 280 grados cent. (8 segundos max.)
-------------------------------------------6 inversores schmitt trigger .
Equivalente TTL 74C14 (pin por pin).
Reemplazo CMOS MC14584B o MC140060UB (no Smt. Trig.).
Tensiones de operación 3.0 VDC a 18.0 VDC.
-------------------------------------------
Muchas gracias por la información del patillaje. No lo encontraba por ningún lado. Perdón de nuevo por el retraso en la finalización de la pregunta.
Gracias