Hacer un transformador

Hola te escribo para preguntarte si sabas hacer un transformador (pues no lo encuentro en ningún sitio), es sencillo tiene que ser que entre 220V y salgan 12V con unos 100W (Es para una lámpara cuya bombilla es de 75W y 12V)
Me puedes mandar un pequeño esquema de como tengo que hacerlo y los componentes que tengo que comprar (si puedes me dices cual es la función de cada componente)
En el mercado venden transformadores de 220V a 12V, pero tienen pocos watios, y yo necesito 75W
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta en un comercio de componentes electrónicos por un transformador toroidal, (hacerlo es bastante complicado y costoso por materiales y mano de obra, además por voluminoso: son 7A.!).