Control por red eléctrica

Buenas, estoy tratando de armar un proyecto.
Quiero controlar artefactos a través del puerto paralelo con un programa en visual basic, pensé en lo siguiente:
Con el puerto paralelo realizo distintas combinaciones de +5V y necesito un circuito que me genere señales a distintas frecuencias en base a las combinaciones que haga, estas señales sumarlas a la red eléctrica de una casa y realizar otros circuitos que para cada frecuencia aplicada me activen un relé que me permitirá prender y apagar un artefacto en forma remota, lo único que tengo hasta ahora es el control del puerto paralelo, ¿alguien me puede ayudar con los circuitos? Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Tengo esta página, quizá te sirva de algo compatriota.
Saludos
http://www.cerpch.efei.br/artigos/pags_28_29_30.pdf