¿Qué debo hacer para poner el contador de luz como estaba antes de manipularlo?

El contador de luz de mi casa esta manipulado desde la semana pasada, pero no duermo, y quiero ponerlo como estaba antes, si llamo a un electricista de la compañía eléctrica para que me lo ponga como estaba, ¿tendré problemas? ¿O llamo a un electricista cualquiera? No se que hacer!

1 Respuesta

Respuesta

NO, un electricista de la compañía tiene la obligación de denunciar, si no conoces a nadie, dime que has o han hecho con el contador, para ayudarte mejor.

pues han hecho,tirar un cable pinchadolo desde la luz general al cuadro de mandos de casa para que no pase por el contador y la luz de casa si que pasa por el contador, pero el calentador y los enchufes de casa no,algo asi es,yo no entiendo nada de electricidad,y estoy acojonado,el contador no lo han tocado por lo que me dijo,gracias!!

En ese caso el que te hizo esto deberías decirle algo al respecto, y el haberte comentado que consecuencias tiene el manipular un contador de cual quier compañía, por la experiencia que tengo, solo demostrando la trampa, te sancionan con una multa de la factura mas alta que hayas pagado, por doce meses, y tienes una mancha en tu currículo, no se en cada caso puede o no merecer la pena, personalmente creo que las tarifas son altas, no justifico, pero...