Poner contador de luz

Voy a hacer toda la instalación eléctrica nueva en mi piso. Pero no me queda claro como son los pasos a seguir. 1 Llamo a un elcetricista que la haga y me deje un boletín. ¿2 LLamo a la compañía para que den el visto bueno? ¿Cuánto cuesta eso? Y además no me queda claro como hay que poner el contador. He llamado a la compañía y me han dicho que puedo alquilárselo a ellos y en ese caso vienen a ponerlo, o comprarlo (¿dónde se compra un contador?) Pero no me han sabido decir los costes (?) ¿Sabéis qué me conviene más y cual puede ser el coste aproximado del contador?

1 respuesta

Respuesta
1 y 2 Te lo tiene que hacer todo un electricista con el carnet de instalador autorizado por industria. El contador te pueden clavar unos 200 € en tiendas de electricidad. Y el electricista, pide varios presupuestos.
Suerte con la aventura que inicias.