Conexión a bomba sumergible III 4,5Hp 380/560v.

En este caso la tensión que dispongo es III 125/240v. .supongo que la conexión sera en triangulo, pero mi pregunta es, ¿podrá responder la bomba a cien mtros de profundidad?

1 Respuesta

Respuesta

Para ser una conexión en triangulo o delta, necesitas tener trifásica y tu solo dispones de bifásica de 125-240. Ademas la bomba es trifásica de 380 V, cosa que no tienes.

Hola experto.La tensión que dispongo es trifásica en 125/240v.

Hola aauq no había visto su nombre.Gracias por la respuesta pero ya le aclaro que si dispongo de alimentación trifásica pero en 220v.

Si el motor es de 380, y dispones solo de 220, no lo puedes conectar directamente. Necesitas un variador de frecuencias.