De donde sale la curva ICP, ¿Qué fórmula o función se aplica para su calculo?

Necesito saber como calcular la curva ICP-M o en su defecto alguna tabla con sus respectivos valores (In, Tiempo de respuesta), para el sector doméstico fundamentalmente, aunque sería útil tener el industrial.

1 respuesta

Respuesta

Las curvas de disparo de cualquier automático ya sea ICP O Magnetotérmico, son características de cada modelo y fabricante, en realidad son 2 curvas muy próximas, una a partir de la cual podría disparar y otra a partir de la cual dispara seguro ese mecanismo en concreto, por lo tanto debes buscas la de tu fabricante, en sus catálogos las tienes seguro.

Muchas gracias por la respuesta, buscaré información sobre el fabricante y luego os comento si encontré lo que busco. De cualquier manera me has dado un dato que no sabía. pues para mi esa curva era un standard para las protecciones eléctricas.

Un saludo.