Electricidad estática en suelo

Los cables eléctricos de mi vivienda pasan por debajo del suelo, ahora voy a poner tarima flotante pero la que se ajusta a mis posibilidades parece ser que no es antiestática. ¿Puede esto generar algún problema aparte de los "normales" de que nos carguemos las personas de electricidad estática, con respecto a las condiciones eléctricas?.

1 Respuesta

Respuesta
La electricidad estática nada tiene que ver con la corriente que circula por tu casa. NI una afecta a la otra.
La estática del piso, la eliminas, lo mismo que se hace en la canchas que tienen césped artificial.