Función de un ignitor

Que función cumple un ignitor de tipo (Sl 5l Plus Ignitor) en un reflector de alogenuro metálico de 400w. C.a, que consecuencias traería en una mala instalación de dicho dispositivo.

1 Respuesta

Respuesta
Un ignitor es un dispositivo que necesitan cierto tipo de lámparas para "arrancar" como es en el caso de los Halogenuros metálicos, una mala instalación de este dispositivo puede variar entre que se estropee alguna parte del equipo de iluminación, (ignitor, reactancia, cables, soportes, etc) aunque lo más común es que sea simplemente que no llegue a encenderse la iluminación dependiendo de como sea la "mala instalación" a la que te refieres