Batería seca

Leyendo tu respuesta sobre la batería de los taladros me viene a la cabeza que tengo una batería de las que se llaman secas osea, no tienen vasos donde se aloja el líquido, las hay de muchos tamaños, la que yo tengo es pequeña y la usaba en un ciclomotor, ¿la verdad es que valen poco dinero unos 14? O menos, simplemente quería sabe si se podría cargar con el mismo sistema que el de los taladros; gracias un saludo: TXEMA

1 Respuesta

Respuesta
En teoría cualquier batería, si se conecta a una fuente de tensión con el valor de tensión y de capacidad de carga (intensidad) adecuados, se carga. Es decir. Toda batería tiene una tensión de carga en continua (Ej: 24Voltios) y una capacidad de carga, (Ej:10Amperios) Si la fuente que se le conecta es de ese voltaje y puede suministrar la intensidad de carga, debería valer.