Inducido de taladro dewalt

Mi nombre es fernando quiero saber si me pude ayudar con un inducido de taladro
Lo que pasa es que perdí la secuencia de embobinado lo que recuerdo es que lleva 9espiras +9espiras y 3espiras en cada ranura lo que no me acuerdo es si las 3espiras las lleva adelantadas o atrasadas mi inducido tiene 12 ranuras y24 delgas yo lo embobine poniéndole 9espiras y3 atrasadas luego otras 9 y 3 adelantadas en cada ranura no se silleva dos veces tres espiras o nada más una sola ves si me puede ayudar se lo agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Que pena no responder pronto, mi patrón a veces me envía fuera de la ciudad y me quedo sin acceso a Internet, no se si todavía le sirva la respuesta, aunque no es mi fuerte el rebobinado de inducidos, si le puedo decir que las 3 espiras irían 2 veces el el bobinado, una terminando la primera bobina y la otra enfrentada de manera diametral o sea terminando el bobinado, esto se hace para darle más torque. Aunque cada diseño por referencia de taladro, casi siempre lo cambia el fabricante, yo diría que va como le digo, hay que tener en cuenta la conexión, el principio de cada grupo de tres va con el princio del otro, lo mismo que el fin de cada una y deben quedar en la misma delga, ojala le sirva mi opinión y sea la que va, con ese Inducido. Abrazos y disculpe la demora.
Hola amigo harkercito te agradezco tu respuesta lo voy a bobinar como me dices lo pruebo y te mando un diagrama de como lo bobine y te lo mando para saber si lo bobine correcta mente SALUDOS
! Muchas gracias!
Muy bien, Fernando hágale haber como nos va, estamos en contacto.