Torque en generador

Soy nuevo en esta web, tengo algunas dudas respecto al torque de un generador de 2mw 50hz y rpm 3000, asíncrono, deslizamiento variable, rotor jaula, doblemente alimentado, 4 polos, le pongo todos los datos del mismo por si los necesita.
La pregunta es ¿qué torque máximo tendrá este generador?
¿2º el calculo es igual para cualquier generador?

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte ni orientart en tus dudas, mi campo de conocimientos no se enfocan en ese, un saludo de jose dsd jerez, y aquí estoy si t puedo ayudar con alguna otra duda del campo que no sea esa, bye bye
Hola experto: le agradecería me dijese a que campo de ingeniería tendría que dirigir esta pregunta. Gracias.
Este departamento es el adecuado, la ingeniería eléctrica abarca este campo, pero personalmnt yo no estoy capacitado para dar opinión al respecto, ¿y pa hablar tonterías siempre ay tiempo no? Je je, así que mejor t aconsejaría que preguntaras a otro experto, aug y ing sn muy buenos en el tema, chao
Gracias sr. lopezbaena por su aclaración y prontitud de respuesta, posiblemente lo necesite más adelante, pues estoy inmerso en un proyecto. victordeli.