Los campos electromagnéticos y la salud

Lanzo mi pregunta que a la vez es mi preocupación. He comprado un chalet adosado en la zona de Campo Real (Madrid), mi preocupación es que tengo como a unos 20 metros de mi vivienda un poste eléctrico, es pequeño solo pasan tres cables eléctricos por el, esos tres cables pasaban por encima de lo que es la urbanización, pero ahora los han enterrado cosa que me parece muy bien. Pero a la distancia que os dije tengo el poste que los recibe y los baja bajo tierra. Se dice tanto de las torres de alta tensión relacionado con el cáncer que yo que la verdad que soy bastante aprensivo con todas estas cosas tengo seria preocupación, supongo que lo mismo lo que yo tengo no se denomina ni siquiera torre de alta tensión de estas que miden 20 metros que pasan 14 cables por ellas. Me gustaría que me pudiera comentar alguien que sepa de esto si debería preocuparme o con esa pequeña torre y la distancia no me llegaran los campos electromagnéticos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedes leer esta pregunta y la respuesta que le di ante una pregunta similar a la tuya, un saludo de jose dsd jerez
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/1989174/aclaracion-sobre-centro-de-transformacion-de-a-t