Normas une de rebt

<address>Ante todo atenderme.Mi pregunta es donde puedo conseguir las normas UNE del gracias por REBT(reglamento electrotecnico de baja tension)publicado por AENOR gratuitamente</address>

1 Respuesta

Respuesta
Jeje, buenas noches amigo, ¿grauitamente?! Jeje eso kisiera saber yo, yo las e llegao a poder adquirir pero mediante pago previo,
http://www.voltimum.es/page.jsp?id=/content/REPT&fullsize=yes&universe=rebt.index.index
En esta pagina ay un enlace d descarga x pago, t aconsejo formular tu pregunta en el foro e incluso a otros expertos d la materia directamnt y si llegas a buen puerto t agradeceria k me indicaras el modo d acerlo, un saludo d jose dsd jerez, siento muxo no poder ayudart en tu consulta
Eres gracioso como la mayoría de andaluzes. Gracias por tu respuesta pero de ayuda poca.De todas maneras si me entero de que manera puedo conseguirlo gratis yo te llamo. Gracias de todas maneras