Conexión de un data micro 2+ para la calefacción no

Tengo instalada la calefacción nocturna con acumuladores. Cada acumulador lo tengo con su propio cableado y su pia individual. Ahora quisiera poner el data micro 2+ para poder hacer 2 circuitos con los radiadores de carga pero según el esquema que me aparece no me queda nada claro y no me gustaría liarla antes de empezar. Por eso pido vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Su instalación es muy sencilla, el reloj tiene dos circuitos, con sus dos entradas o comunes, 2 y 5, sus dos contactos normalmente cerrados 3 y 6, respctivamnt, y sus dos contactos normalmente abiertos 1 y 4, debes alimentar con fase y neutro al reloj, y de la fase puentear con los comunes, 2 y 5, y de la salida 1 hacia un contactor del primer circuito que es alimentado por un pia y de la salida 4 hasta el otro contactor que es alimentado con el otro pia, si no te queda claro puedo mandart un esquema, un saludo y dame tu diré si lo deseas
Buenos días, gracias de antemano. Para que me quede claro seria de esta manera no:
                    - ENTRADA FASE PUENTEADA ENTRE 2 - 5
                    - ENTRADA NEUTRO L SALIDA NEUTRO N
                    - SALIDA CIRCUITO 1 POSICIÓN 1 (FASE).
                    - SALIDA CIRCUITO 2 POSICIÓN 4 (FASE).
                    - LIBRES 3 Y 6.
Es así o sigo equivovado.De todas maneras si me puedes mandar un esquema te lo agradecería.Mi direcction es [email protected].
Gracias otra vez.
- Entrada neutro n entrada fase l
Ahora no t puedo mandar un croquis este es el fallo que tienes si t interesa el dibujo busco la forma, ¿t lo mando?
Si no puedes no pasa nada pero si me confirmas que la conexión es como te he dicho con eso me vale.
Saludos
Te mando un esquema, y ya me dices si tienes alguna duda.
Vale muchas gracias ya vi mi fallo entrada fase L entrada neutro y salida neutro N.
Muchas gracias
Si ha terminado tu pregunta.