Conexiones reloj-contactor

Disculpa la molestia, tengo una duda a la hora de realizar las conexiones de un reloj analógico de un circuito y un contactor para cargar un acumulador que tengo en el salón, el reloj tiene entrada A --N y salida 1 y 2, y el contactor de 20 A tiene 1-2-3-¿Y 4 y después A1 Y A2 . Como realizaría las conexiones? He visto por otras preguntas el tema.

1 respuesta

Respuesta
Si me das una dirección de correo t mando un esquema de instalación
Ya t e mandado un email