Mi carro no enciende

Antes que todo de antemano gracias por leer mi mensaje espero y me puedan ayudar tengo un carro intrigue 98 oldsmobile de la GM pero no enciende, cambie la batería y el carro enciende luces, tablero y baja los vidrios entonces no creo que sea la pila pero sigue sin arrancar no da ningún signo de marcha o que quiera arrancar se siente como si no tuviera fuerzas entonces espero y me
Respuesta
Es muy probable que el motor eléctrico del arranque tenga problemas... Puede ser escobillas gastadas o bien el contactor de marcha no funcione...
Ahora bien si el moto gira eléctricamente puede que no llegue chispa a la bujía.
Cualquier duda vuelev a preguntar.
Te agradezco mucho que te hallas tomado la molestia de contestar mi pregunta la cual aclaro muchas dudas debido a que ya se encontró la falla la cual era el contactor de marcha estaba dañado gracias.