Mi auto ! Muerto¡

¿Qué tengo que hacer o revisar para que arranque mi auto..? Resulta que por falla de los limpiadores, revise el fusible correspondiente, pero, accidentalmente retire otro parecido a un fusible, el cual resulto ser un diodo que controla el arranque del motor, y a partir de entonces no enciende mi auto. En el tablero parpadea un coche con un candado, ademas de que aparece una linea donde debe de aparecer el kilometraje recorrido.. Y parpadean las flechas indicadoras del nivel de gasolina.. Esto es porque se bloqueo el código de la llave o que.? El diodo lo mantuve retirado algo así como diez segundos y enseguida lo reinstalé, pero cuando quise dar marcha, no funcionó.. ¿qué me recomiendas hacer..? El vehículo en cuestión es un ford fiesta 2003, importado de brasil. Ya lo reviso un programador pero me comenta que no puede accesar la computadora del auto.. Ya checamos fusibles y están bien.

1 respuesta

Respuesta
Primero vamos a ver si llega chispa a las bujías, desmonta una colocala en el cable y dale para arrancar si salen chispas la centralita de inyección esta bien, aunque me temo que el no poder establecer diagnostico con ella es por que no esta alimentada.
Si el tema es del código de la llave, lo siento pero tendrás que pasarte por la ford.