Potencia aproximada para un local de ocio

Mi siguiente pregunta es cuanta potencia es la adecuada para contratar en un local de ocio destinado a sede social de club deportivo con unas pocas maquinas de refrescos'
Ya se que la pregunta esta imcompleta pero una aproximación se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Para este calcula, bastaría con calcular el consumo de toda la maquinaria, y si el factor de simultaneidad es total, ese es el consumo, si lo que quieres saber es el amperaje a comtratar, t bastaría saber una fórmula muy fácil, P (potencia) = V (voltaje) por I (intensidad), de modo que si sabes la Potencia total y el voltaje, normalmente 220 y keres saber I, I = P / V, dándote el valor en amperios.
Si keres realizar el calculo según normativa, tendrías que multiplicar 100w por metro cuadrado, lo que creo que te disparara el valor, y no se adecuara a tus circunstancias.