Como saber si me roban la luz

Me gustaría me comentaran si hay algún método para comprobar si me están robando la luz, pues tengo unos problemas con un vecino que es un poco chorizillo, y hace unas cosas bastantes miserables, como rebajar el grososr de las paredes comunes, etc. Y creo con toda seguridad, que tiene enganchado algún enchufe a mi linea, de la vivienda.
Sin más un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Buena firma tienes, en fin cógete y desenchufa todo, pero todo no dejes nada enchufado, con esto tu consumo es cero y entonces tienes que irte al contador que previamente tendrás localizado, si el contador esta dando vueltas el disco (contador analógico) o por el contrario el led rojo del contador digital esta parpadeando es posible que tengas consumo(robo), también con una pinza amperimétrica se puede saber si están pasando Amperios por el cable de tu acometida, con esto no hace falta ver el contador pues se puede hacer desde tu cuadro de automáticos, pero mejor es hacerlo desde el contador pues no sabemos si tiene cogida de la misma acometida dentro de la casa i entonces la pinza no nos diría nada, si no te aclaras me lo comentas.
Puedes cerrar, gracias