Controlador de temperatura

He tenido e instalar un controlador de temperatura (SG-671) de fabriccion china para una mufla. Mi inquietud es saber para que sirven algunas borneras del controlador(donde dice QUE, J, P, PT100, on-off, ssr, relay y 4-20 mA) esas borneras no se que otras utilidades pueden tener ya que enla instalación no fue necesario usarlas. Ademas lamentablemente vino sin manual quisiera saber más acerca e estos controladores y que ortas utilidades puedo aprovechar de ellas

1 Respuesta

Respuesta
k, j, p, pt100: sondas de temperatura, dependiendo del tipo de sonda.
On-off:encendido apagado del aparato.
Relay:contactos conmutados al llegar a la temperatura seleccionada.
4-20ma: salida analogica que dara en funcion de la temperatura leida, se programa segun el manual del controlador.
Suerte
Este controlador de temperatura no tiene nada que programar (unicamente la temperatura a la que quiero que cierre o
abra el contactor)
Lo demás son puras borneras
Aun así es interesante lo que me has dicho. Como escuche por ahí quemando se aprende.
De todas maneras gracias por la respuesta ya me diste un alcance.
Normalmente todos los controladores que he visto y el que tienes tu seguro que también a juzgar por las salidas de que dispone, se pueden configurar 4 cosillas, lo cierto es que los menús no son muy amigables, pero has de poder poner el punto de consigna al cual conmutan los contacos, eso seguro, y luego normalmente hay más cosas, como configurar los rangos de escala de la salida analógica etc... en fin suerte ;)
¿Cuándo lo veas claro cierras la pregunta ok? :)