Secuencia u orden de fases

He visto un aparato que sirve para decir si la secuencia de fases en un sistema trifásico, es directa o inversa. Se enciende un piloto en el caso de que sea directa y otro en el caso de que sea inversa.
Internamente lleva dos condensadores y varias resistencias(no se ve como están conectadas). Me gustaría que me explicases como funciona, (diagranma vectorial, o principio de funcionamiento).

1 respuesta

Respuesta
Honestamente no recuerdoel funcionamiento de este dispositivo pero si buscas en google ahí podrías encontrar la respuesta a tu pregunta o en el libro de maquinas eléctricas de el autor chapman o de seat
En google ya he buscado, pero lo único que encuentro son relés ya montados, ninguna explicación de su funcionamiento. En cuanto a los libros que me dices no los encuentro en internet. ¿Sabes alguna biblioteca virtual en la que estén o algún escaneo en PDF de dichos libros que me pueda descargar?. Gracias por contestar.
Para seré honesto mi amigo, esto libros solo los podrías encontrar en una biblioteca con lon nombres de los autores que te mencione ya en internet no he tenido la curiosidad de buscar una biblioteca virtual