Corto circuito en baja tensión

Soy Néstor Cumin estudiante de Ing. En electricidad. Tengo un pequeño problema para calcular un cocí en baja tensión, ya que la impedancia de secuencia cero de los conductores solo se pueden obtener de dos formas
1- Calculando, lo cual no es difícil, pero pierdo demasiado difícil.
2- Hay unas tablas las cuales son muy difícil de obtener.
Por lo que quería saber si tienes las tablas, donde me den la impedancia de conductores, pero en secuencia cero, ya que las de secuencia positiva y negativa ya la tengo.
Por favor si las tienes o me las puedes conseguir estaría muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Si tienes la tablas de la secuencia directa, puedes asumir que la de secuencia cero es 3xZd, según la IEC 60909
Una ultima duda Zd, ¿te refieres a la secuencia positiva?
Así es lo que pasa es que se llanan de manera distinta dependiendo del país
Secuencia positiva=secuencia directa=secuencia 1
Secuencia negativa=secuencia inversa=secuencia 2
Secuencia cero= secuencia homopolar
Zd, es la impedancia que te da tu tabla en secuencia directa ( positiva )