Como eliminar una resinosa: Pino silvestre

En un bosque lindante a mi fachada hay un Pino que quita toda la vista. El bosque es municipal y no me dan permiso para talarlo. Un juez me dijo que con un jucio podría ganar. Si le injecto en tronco (haciendo agujero) un herbicida total podría matarlo. La muerte de este pino la he compensado plantando pinos piñoneros en mi finca. Saludos
{"lat":41.0959120563955,"lng":1.25244140625}

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar presentar un recurso por vía administrativa ante el Consejero correspondiente, sobre todo si tu casa "estaba" antes que el bosque o ese pino. La utilización de herbicidas o de simples pilas alcalinas está prohibida. Algunos para evitar que se vea el agujero del taladro llegan a taparlo con madera y le pegan un trozo de corteza al agujero, arriesgando una multa.