Como quitar Arizonica

Tenia pensado quitar la arizonica y no se cual es la mejor manera. La valla esta al lado y creo que tirar de ellas puede levantarla.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes pensado quitarla para siempre y tirarla. Puedes echarle herbicida en sus raíces o con un taladro en el tronco le haces un agujero y le inyectas. Cuando al cabo de los días muera y se seque. Sera mucho más fácil quitarla y trocearla.
Con un motosierra puedes cortarla desde muy abajo si no tienes pensado poner nada en su lugar. Suerte un saludo
Tenia pensado plantar otras plantas, ¿si pongo herbicida podre plantar después?
Gracias.
Si solo basta con leer el plazo de seguridad que viene en la etiqueta
El producto debería ser biodegradable