Necesito algo de orientación

Hola, estoy a solo un año de comenzar la universidad y en mi país no es muy conocida la ingeniería aeronáutica por lo que me tengo que ir a estudiar a otro país.. Me gustaría saber si me puedes ayudar diciéndome cuales son las mejores universidades para esta carrera en estados unidos y en españa. También me gustaría saber si la carrera es bien pagada en todo el mundo o por lo menos donde es bien pagada y sobre que promedio de dinero puede ganar un IA. Muchas gracias por la atención. Frank.

1 Respuesta

Respuesta
De Estados Unidos no tengo ni idea pero en España la mejor (y la única) es la Universidad Politécnica de Madrid, además creo que hay bastantes becas y ayudas para estudiantes de otros países. Te puedes informar en la página de la universidad www.upm.es
Claro que la carrera está bien pagada, cuánto dependerá del puesto que desempeñes.