Buen relleno estructural.

El hisol 9309na,(epoxi paste adhesive. Fabricada por www.loctite.com ... Debe o no ser mezclado con glass beads para poder ser considerado un buen relleno estructural.
O acaso el hisol 9390na, tiene entre sus componentes estos glass beads.
Muchas gracias. Con urgencia

1 Respuesta

Respuesta
Me olvidaba, existe una version del Hysol 9309na que contiene partículas de vidrio, es el Hysol 9309.3NA, quizás por eso tu confusión.
El epoxi Hysol 9309NA (bms 8-301) es un adhesivo estructural excelente y muy resistente, si lo queres usar como relleno estructural es aconsejable mezclarlo con glass beads (particulas de vidrio) con el fin de aumentar la consistencia, resistencia y para poder trabajarlo mejor en el acabado de la superficie (por ej. lijarlo). Es muy utilizado en aeronáutica como relleno de partes que sufrieron desprendimiento de material/golpes, siempre y cuando estas partes no sean partes criticas en lo que refiere a esfuerzos. No se en que tipo de material lo vas a utilizar, pero tenes que ver el data sheet para ver si te sirve segun el material que queres reparar. Porque hay muy buenos componentes, conozco otros que son para rellenar aluminio que son espectaculares. Cualquier cosa preguntame.
Dario.