Salidas de la I. Tec. Aeronáutica en aeromotores

Hola, quisiera saber que hace un I. Tec. Aeronáutico en aeromotores cuando finaliza los 3 años de estudio.
A parte de arreglar y fabricar motores de aviones, satélites y cohetes a que más puede dedicarse.
¿Tiene paro?

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy en primero y no estoy muy puesto, pero sé que empiezan a coger aeronáuticos en Formula1. No se que especialidad será más interesante para este trabajo, pero bueno. También he oído que unos cuantos aeronáuticos trabajan diseñando tornillos y ventiladores para lavadoras, aunque suene un poco chapucero. No sé que trabajos son específicos de esa especialidad por eso te comento puestos generales para aeronáuticos técnicos. También pueden trabajar en automoción de coches de serie, además de en coches de competición. Espero que te sirva de ayuda pero para una respuesta más especifica contacta con alguno de esa especialidad de segundo o tercero.