Fundamentos del vuelo en ala delta

Debo hacer un trabajo sobre los principios fundamentales del ala delta.
Pero a nivel de aerodinámica soy bastante novato. Así que le agradecería si me pudiera proporcionar información sobre esta materia. Es decir, alguna web de interés o algún libro.
El trabajo es bastante sencillo por tanto el nivel no tiene que ser necesariamente complicado.
Agradecido de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esta pag web
http://www.geocities.com/alejo_vs/index.html
A través de cualquier buscador en español ingresando "alas delta" o "aerodinamica" encontraras todo lo necesario