Vuelo al revés

Hola:
Me gustaría saber cómo es que vuelan los aviones boca abajo si tienen diseñadas las alas, creo que se dice "el perfil", para volar en posición normal.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad el perfil como muy bien has dicho en los aviones capaces de volar invertidos, no es el típico de un avión.
El perfil de estos se llama de doble curvatura y esta diseñado específicamente para conseguir que el avión pueda mantenerse tanto normal como invertido.
Con el correo que me proporciona esta página no puedo adjuntarte un gráfico que represente las diferencias pero si quieres me puedes responder dándome una dirección y te mandare en cuanto pueda una ilustración.