Aeronáutica y automoción

Hola, quería saber que salidas tengo relacionadas con la automoción estudiando ingeniería aeronáutica, yo soy estudiante de 1ºde bach.de ciencias e ingeniería, pero no estoy estudiando tecnología industrial, ¿es obligatoria o necesaria? Gracias de antemano, si puedes, contestame a estas preguntas

1 Respuesta

Respuesta
1