Hola

Hola me gustaría saber en que consiste la ingeniería aeronáutica tengo entendido que es en la fabricación de aviones creo me gustaría saber más explícitamente en que consiste. Si me puedes ayudar te lo agradeceré.
Respuesta
Pues abarca todos los campos alrededor de la aeronave, desde el estudio de los motores, ingeniería de aeromotores, estudio de la aeronave, ingeniero de aeronaves, es estudio de los materiales, del armamento aéreo, ingeniero de materiales. Después quedarían las ayudas a la navegación y aeropuertos, con sus respectivas especialidades.