Normas NFPA

Hola Antonio, a lo mejor en tu larga trayectoria y experiencia has escuchado hablar de las normas NFPA, necesito ese manual que es de mucha importancia para mi, si sabes de alguna página web que permita descargarlo o de alguien que tenga conocimiento de esto, te agradeceré me lo comuniques, gracias de antemano. Christian, Bye.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco esas normas solo de oír hablar de ellas porque nunca las estudie para mi trabajo ni tengo nada que creo que pueda servirte como manual sobre eso, de todas formas lo preguntare a ver que puedo hacer, en el google creo que podrías encontrar mucha información, lo siento, no puedo ayudarte lo que quisiera