Gestión aeronáutica

¿Hola qué tal? Me llamo antonio y soy estudiante de el Titulo Propio de Gestión aeronáutica y aeroportuaria y m gustaría saber si has ido hablar de el, y si es así sus posibles salidas profesionales, si se demanda gente de este tipo etc, gracias, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Sí, creo que esta nueva titulación está teniendo buenos resultados en las compañías aéreas. Sé que últimamente algunas de ellas han contratado a este tipo de titulados en los departamentos de gestión del mantenimiento, donde se lleva todo el tema de la documentación técnica de las aeronaves.
No sé si este campo te puede interesar, si es así puedes enviar tu CV a algunas de ellas, a ver qué pasa. Respecto a otros campos de la aeronáutica no te sabría decir. Suerte.