Intensificación

El próximo lunes comienzo la carrera en Sevilla. Me gustaría saber que intensificación es la más adecuada para encontrar un trabajo que permita viajar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso nunca depende del camino de estudios que elijas, sino de la rama profesional donde acabes, que muchísimas veces no es la misma.
Esto es, aunque acabes ramas relacionadas con la investigación y el desarrollo, o el diseño de aeronaves o aeropuertos, e incluso en la gestión (más habitual de lo que parece) de ATC, aeropuertos, aeronaves, compañías aéreas o mantenimiento, lo de viajar siempre dependerá, primero, de tus intenciones, y luego de dónde y cómo acabes.
Pero si te sirve de consuelo, este mundillo aeronáutico es de los más propicios para el viaje.
¡Ah! Y no pretendas dirigir tu vida desde el principio, eso sería como conocer el final de una novela al
Comenzar a leerla.
Simplemente dirige tus pasos al próximo capítulo que te resultaría más interesante; y eso vale tanto para los estudios como para el crecimiento personal, te lo asegura un experto en una determinada rama de la aeronáutica (da igual la que tú me supongas, pero te aseguro que viajo bastante alrededor del mundo).