¿Dónde estudiar ingeniería aeronáutica?

Soy colombiana, mi hijo desea estudiar ingeniería aeronáutica en mexico pero no he podido conseguir información acerca de las universidades que ofrecen este programa; ¿Puede usted darme esa informaciònn? ¿A qué universidades debo dirigirme? ¿Su dirección en internet o cualquier otra información que pueda guiarme?
Agradecida con ustedes
jacquelin de Colombia.
Respuesta
Averigüe que becas ofrece su estado en alguna institución de colombia o en el ministerio de relaciones exteriores, por ejemplo a mi me dieron una beca de estudios hace 6 anios en una institución del estado encargada para dar becas en el exterior, por lo general ofrecen becas para Rusia y Europa, a mi me dieron la posibilidad de estudiar en Rusia, pero fuera mejor en alguna parte de Europa o en Estados Unidos porque en Rusia la vida es bien dura, por la situación climática hace mucho frio y aprender el Ruso es un poco difícil pero es posible, también el ambiente en Rusia no es como en Europa poco a poco se modernizan sin embargo en algunas ciudades de Rusia se vive bien.
Yo este anio termine mis estudios y regreso para mi casa yo soy ecuatoriano y he terminado mis estudios muy bien pero eso si fueron bien difíciles los 6 anios que pase en Rusia el frio y el idioma son factores que influyen.
Mi correo electrónico es el siguiente
[email protected]